Este manga de un solo tomo, fue escrito por Nobuyuki Fukumoto (mangaka creador de Kaiji, Akagi, Kurosawa, entre otros) y el arte hecho por un hasta ahora desconocido Kaiji Kawaguchi. Siendo la historia hecha por Fukumoto, muchos se pueden esperar una gran cantidad de suspenso en esta historia... y si, lo hay a montones.
La historia, sin hacerles ninguna clase de spoiler, nos pone en el papel de dos amigos que terminan atrapados en lo alto de un nevado. Uno de estos, estando en una grave situación de salud, le hace una confesión a su amigo... la cual cambiara por completo el giro de esta historia.
Que puedo decirles, el arte de Kawaguchi es agradable, siendo su diseño de personajes algo diferente al estilo que Fukumoto nos tiene acostumbrado. Aunque no nos quita la gran cantidad de expresiones faciales que aparecen constantemente en los mangas de Fukumoto, dándole un toque de thriller psicológico mucho mas dramático y emocional.
La historia te llena de información variada, con la cual no puedes nunca llegar a ninguna conclusión y solo puedes seguir leyendo para saber que va a pasar después. Este manga es muy recomendable si te gustan las historias llenas de psicología y de mucho suspenso. Fue un muy buen manga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario