Los hechos ocurridos, las entrevistas y demás vídeos, fueron recolectados por Kurt Kuenne, uno de los mejores amigos de Andrew Bagby, quien decidido a mostrarle a Zachary todo lo que su padre y familia habían hecho a lo largo de su vida. Pero a diferencia de otros documentales, este ira tomando rumbos inesperados a medida que progresan los sucesos, los cuales impactaran al espectador en mas de una ocasión.
Mi problema con la película, es mas una cuestión emocional que técnica, ya que poco a poco el documental empieza a cambiar de rumbo, dejándome al final con un sentimiento de mucha amargura y demasiado resentimiento, no porque odiara el documental, sino que sentí que esas eran las emociones y sentimientos que el director quería transmitirme. Es dificil hablar mas a fondo de este filme sin arruinar la historia, pero solo podría decir que si están interesados en un documental que los impacte, y este lleno de muchos montañas rusas emocionales, este documental les dejara una cicatriz imborrable.
Quizá podría recomendarlo, pero al mismo tiempo no se si hacerlo, ya que este en mi caso darle una puntuación a este filme seria muy injusto debido al contenido expuesto en el, pero al mismo tiempo depende de la persona que este dispuesta a ver algo que les transmita emoción el ver este documental. Un filme de mucho poder, pero es uno que me llena al mismo tiempo de amargura y depresión.
Dear Zachary: A Letter to a Son About His Father: 7/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario